Problemas Digestivos?

Coloproctólogo especialista en Quito y Latacunga .

Estamos Especializados en Problemas de Hemorroides. Cáncer de Colon y Recto. Fístulas Anales, Fisuras Anales, Abscesos Perianales, Condilomas, Pólipos, Lesiones Intrarectales, Estreñimientos, etc. ..

 

Hemorroides

Las hemorroides, también llamadas almorranas, son venas hinchadas en el ano y la parte inferior del recto, similares a las venas varicosas.

Cáncer de Colon y Recto

El cáncer colorrectal es el cáncer que comienza en el intestino grueso (colon) o en el recto (parte final del colon). Otros tipos de cáncer pueden afectar el colon.

Fístulas Anales

Una fístula anal es un conducto infectado entre la piel y el ano, la apertura muscular en el extremo del tracto digestivo.

Fisuras anales

La fisura anal puede ocurrir al eliminar heces demasiado duras o de gran tamaño. Una fisura anal puede causar dolor y sangrado durante los movimientos intestinales.

 

 

Condilomas Anales

La condilomatosis perianal es una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes en la actualidad. También llamados verrugas genitales, son una enfermedad de transmisión sexual altamente contagiosa, causada por el virus del papiloma humano (VPH).

Incontinencia Anal

La incontinencia fecal, también llamada fuga intestinal accidental, es la evacuación accidental de materia fecal (incluidas heces sólidas, heces líquidas, o moco) por el ano. El tipo más común de incontinencia fecal se denomina incontinencia de urgencia..

Pólipos Rectales

Un pólipo en el colon es una pequeña acumulación de células que se forma en el revestimiento del colon. La mayoría de los pólipos en el colon son inofensivos.

Enfermedades Intestinales

Las enfermedades intestinales diarreicas se deben en gran parte a agentes microbianos, mientras que otras aparecen en el contexto de trastornos de malabsorción o de la enfermedad inflamatoria intestinal ideopática.

 

 

Más Servicios

DR. LUIS MUÑOZ

Cirugía de Vesícula

Somos expertos en la Cirugía de Vesícula, minimamente invasiva, con la mejor tecnología.

Balon Gástrico

El Balón Gástrico es una alternativa para Bajar de Peso Sin Cirugía.

Manga gástrica Endoscópica

La Gastroplastia Endoscópica en Manga es un nuevo tipo de procedimiento de pérdida de Peso Mínimamente Invasivo